Comprar vino en Internet

 

Es una forma cómoda y segura de adquirir desde la butaca de su casa aquellos caldos que más le apetezca conocer, darse el capricho de adquirir alguna rareza, comprar el surtido que le apetezca para sus próximos compromisos, sorprender con las últimas novedades a sus amigos o familiares y por supuesto al mejor precio que en cualquier establecimiento tradicional. Otra de la ventajas es ahorrarse el incómodo transporte de las botellas de vino que recibirá en su propio domicilio de la manera más cómoda y eficaz. 

 

Garantía de devolución

Setdevins se compromete a la devolución de todos aquellos vinos que no le satisfagan y de las posibles roturas que pudieran derivarse del reparto, las cuales serán repuestas de manera inmediata.

El cliente dispondrá de un plazo máximo de siete días hábiles desde la entrega del producto para efectuar la devolución.

Una vez finalizado el plazo de siete días hábiles, Setdevins no aceptará devoluciones.

Para proceder a la devolución deberá ponerse en contacto con Setdevins mediante el envío de un correo electrónico a botiga@setdevins.com explicando el motivo de la misma. Una vez Setdevins haya recibido el correo explicando el motivó de la devolución y después de comprobar que reúne todos los requisitos necesarios responderá por correo. En el supuesto de reunir todos los requisitos necesarios para la aceptación de la devolución deberá seguir los siguientes pasos:

1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

2) La devolución a Setdevins debe hacerse usando la misma caja o en algún formato parecido que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

3) Deberá incluirse una copia del comprobante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete.

Las devoluciones deberán remitirse a la dirección de Setdevins, calle Mosquerola, 27, Vilablareix, 17180. El cliente asumirá los gastos de envío de la devolución.

Abono del importe de la compra al cliente:

Siempre que el cliente haya seguido el procedimiento establecido en las presentes Condiciones y se hayan cumplido los requisitos establecidos en las mismas, Setdevins reembolsará el importe abonado por el cliente correspondiente a los productos devueltos.

El cliente no tendrá derecho al reembolso del importe de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en las presentes condiciones.

Setdevins gestionará la orden de devolución del importe mediante el mismo sistema de pago utilizado por el cliente, excepto en el pago contra reembolso cuyo caso en el correo explicando el motivo de la devolución, deberá indicar la domiciliación bancaria para abonar el importe mediante transferencia. La devolución del importe se abonará en un plazo de treinta días desde la recepción del pedido devuelto y una vez que Setdevins haya comprobado que los productos devueltos cumplen con los requisitos establecidos en los apartados anteriores. La aplicación de la devolución del importe en la cuenta del Usuario dependerá de la entidad bancaria.